Home Compañía

logo palluc grande Palluc

Palluc es la marca comercial que une las funcionalidades avanzadas de la empresa INFORMÁTICA DE ALCANCE SL. Ésta ayuda a que alcance objetivos de eficiencia, optimización y rentabilidad de sus organizaciones. Su cualificación y extensa experiencia las avala.

Las herramientas tecnológicas que utilizamos varían atendiendo a las características propias del cliente, posibilitando en todo momento las relaciones para el mejor equilibrio entre la robustez, la seguridad y la productividad de las tecnologías de información y de telecomunicaciones.

Nuestra política de especialización para alcanzar la excelencia empresarial se complementa con nuestra intención más sincera de contar siempre con los mejores colaboradores y profesionales atendiendo al proyecto que deseamos acometer. Nuestra libertad en elegir los mejores socios tecnológicos para cada momento, es un signo más de calidad y garantía de nuestras soluciones.

La marca Palluc lo forman las siguientes empresas:

ideal2

Informática de Alcance SLU: Empresa informática especializada en desarrollo de entornos Internet y de comercio electrónico.