Home Accesibilidad

flecha Accesibilidad

asesoria

"Toda la información de Palluc al alcance de cualquier persona. Sin barreras, Universal."


Uno de los objetivos que Palluc se ha marcado con el desarrollo de esta nueva web es poner toda la información de la misma a disposición del mayor número de ciudadanos, evitando la exclusión y promoviendo la accesibilidad para conseguir la universalización de la información. El objetivo es que todas las personas puedan navegar por las páginas de este portal Web sin encontrar dificultades de acceso.

El nuevo portal de Palluc se ha desarrollado con este propósito, con el ánimo de facilitar el acceso universal, permitir el acceso con diferentes tipos de usuario, incluir contenidos claros y bien estructurados y mejorar la navegación y la experiencia del usuario. Para ello, desde las primeras fases del proyecto se ha trabajado en la línea de adaptar toda la web a las recomendaciones sobre el cumplimiento de las Pautas de Accesibilidad establecidas por el W3C (Consorcio de la World Wide Web), y más concretamente al estándar AA.

Nuestro trabajo y nuestro esfuerzo van encaminados a seguir mejorando de forma continua la accesibilidad de este portal, y es por ello que esperamos su comprensión y su colaboración y les invitamos a ayudarnos a mejorar este sitio Web mediante el envío de sus comentarios y sugerencias.